jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
13 Ago 2021 🔥 tendencia

La policía secuestró dos motos robadas en Monteros

Fue durante la jornada del jueves.

Personal de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos, y de la Patrulla Motorizada con asiento en Monteros, recuperaron durante la jornada del jueves dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por distintos robos ocurrido en la capital tucumana.

En el mediodía del jueves, la Motorizada hizo detener a un sujeto mayor de edad que se movilizaba en una Honda Wave sin dominio. Al solicitar los papeles del rodado expresó que no lo tenía, como así también la documentación habilitante para circular. Los uniformados se contactaron con la oficina de dominio, quienes informaron que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa por robo ocurrido el 7de enero de 2017 en la capital tucumana.

Luego a las 19, la Unidad de Investigación Oeste solicitó la documentación a un hombre de 29 años, que se movilizaba en una Honda CB 190. Tras la verificación de los datos del rodado, se pidió informe a Dominio, donde informaron que el mismo posee pedido de secuestro por una causa por robo ocurrida el 30 de octubre de 2019 en la jurisdicción de la Comisaria 3° de la capital tucumana.

Ambos conductores fueron puesto a disposición de la justicia en calidad de "encubrimiento", pero no se tomaron medidas privativas de libertad. Solo quedaran afectados a la causa.

De los operativos participaron, el Of. Ppl. Cristian Juárez, los Sgto 1°, Mario Ale y Dardo Geréz, los cabos José Aciar, Miguel Nieva y José Bellido, y fueron supervisados por los comisarios Julio Concha y Pedro Gómez (Unidad Investigación Oeste), y el subcomisario Cesar Díaz de la Patrulla Motorizada.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: