11 Ago 2021 - 14:54

Sánchez y Campero se reunieron con emprendedores y comerciantes monterizos

La lista de precandidatos al Congreso de la Nación Juntos por Tucumán, liderada por los intendentes recorrieron la ciudad.

Los intendentes de Concepción y Yerba Buena, Roberto Sanchez y Mariano Campero, respectivamente, recorrieron Monteros y escucharon a dirigentes, emprendedores y comerciantes locales durante la tarde noche del martes.

“Vamos a ir casa por casa de los tucumanos para decirles que los vamos a defender en el Congreso". Vamos a defender al que produce, al que trabaja, a los emprendedores, a los comerciantes, a los que le ponen el pecho laburando todos los días", dijo Campero y agregó: "Vemos que hay mucho cansancio por el acomodo, por la cantidad de ñoquis, el gasto público”.

Al mismo tiempo indicó que "el sueño es transformar Tucumán como lo hicimos en nuestras ciudades con Roberto Sánchez", e instó a los vecinos instó a los vecinos a militar la lista “Juntos por Tucumán”. “Queremos hacer una campaña frontal de cara a los tucumanos. Sabemos que solos no vamos a llegar, necesitamos de cada uno de los que están acá para que sean protagonistas del cambio”, pidió. “Entre todos vamos a ganarle al aparato”, vaticinó.

Por su lado Sanchez, indicó; "Estamos saliendo del status quo. Es necesario dar este paso que estamos dando. Creemos que es necesario dar este paso porque nuestro gran sueño es el 2023, y no hay 2023 sin 2021”.

“Les pedimos que militen en cada lugar, en cada localidad, en la carnicería, en la verdulería, en el boca a boca, quiero pedirles que hagamos el último esfuerzo en los últimos 30 días, necesitamos de cada uno para que el 12 de septiembre ganemos las elecciones, y el 14 de noviembre le vamos a ganar la general al oficialismo y vamos a llegar a la gobernación en el 2023”, cerró.