viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
21 Jul 2021 🔥 tendencia

Los videos del escandalo y el audio del VAR tras la eliminación de Boca en Brasil

Tras la anulación de dos goles al Xeneize (uno en Buenos Aires y otro en Belo Horizonte) a instancias del VAR que lo dejó fuera de la Copa, en la zona de vestuarios hubo peleas, forcejeos y hasta gases lacrimógenos.

Los incidentes tomada desde una cámara de seguridad.

[Los incidentes tomada desde una cámara de seguridad.]

El VAR perjudicó nuevamente a Boca Juniors, esta vez en Brasil, donde el conjunto de Russo perdió por penales tras empatar 0 a 0 contra Atlético Mineiro por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Los Incidentes se registraron en la zona de vestuarios del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, entre la policía local, que lanzó gases lacrimógenos, y los jugadores de Boca Juniors.

Hubo 9 personas del conjunto azul y oro que fueron imputadas por la gresca y el vuelo pactado para las 2 de la mañana del miércoles tuvo que ser reprogramado para las 15 horasAsí, el grupo debió pasar la noche en Brasil a bordo de los micros, consignó esta mañana el sitio Infobae.

La bronca de los jugadores de Boca comenzó dentro del campo del juego, tras la anulación del gol de Weigandt instancia del VAR. Luego, tras la eliminación, se terminó de desartar el escandalo, donde intervinieron los jugadores, el Consejo de Fútbol, por parte de Boca, y hasta el presidente del Mineiro, por parte del equipo brasilero.

En total hay nueve integrantes del plantel demorados en Brasil, se trata de dos integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, los jugadores Carlos Izquierdoz, Javier García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, el ayudante de campo Leandro Somoza y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Los audios del VAR

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: