sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
18 Jul 2021 🔥 tendencia

Un videoclip para el nacimiento de una nueva artista monteriza

Tomasa Olivera lanzó su primer videoclip, pero también este año se animó a dar el pasó más esperado, sacar toda su poesía y la música para la comunidad.

Calles monterizas, una bicicleta amarilla, un ritmo pegadizo entre una fusión de Hip Hop, Rap y Pop, y el alma se eleva para que Tomasa O (la primera letra su apellido, Olivera) de ese paso que tanto anhelaba, poder cantar su propias letras más allá de su entorno diario.

"Escribo desde los 16 años, siempre he sido muy escondida en la música, por inseguridad, nervios, y esas cosas", expresa a MONTERIZOS. Pero este año, el click, fue el mismísimo 1 de enero, en Casa Birra, una de las cervecerías de la zona de la plaza Bernabé Aráoz. "Comencé con los Perros´Q ellos me invitaron y ahí fue cuando ya salí de mi entorno", explica.

"Vení, voy a cocinar y te voy a hablar, voy a hacerte la salsa que te gusta más, te voy a pedir que me pases la sal Pa darle sabor, a lo que te voy a contar", comienza la diciendo la letra del videoclip de la canción "Vení". "La letra de la música la escribí caminando a casa, y le iba a contar por videollamada a una amiga mientras cocinaba, entonces me iba imaginando eso", cuenta emocionada y feliz por esta oportunidad que le dio la vida.

Con respecto a la canción, comentó que un día se acercaron Marcelo Cristaldo Manzur y Luis Ovejero (productor del proyecto), para proponerles el vídeo y la producción de su album, y juntos se subieron al barco. La bicicleta fue prestada por su amiga Cristina Decima, y la idea del vídeo es de Milagros Brito.

"Estoy muy agradecida de este momento, sabia que iba a llegar algún día, siempre quise cantar, y esto es lo que me llena el alma", dice emocionada, por último y antes que su batería del teléfono haga abandonar la charla con este medio, Tomada dice: "que llegue lo que tenga que llegar, y siempre positivo, porque hay que atraer lo que queremos", abriendo la puerta a futuro que asume como prometedor.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: