10 Jul 2021 - 11:47

Videos: un avicultor español habla con pavos y la rompe en Tik Tok

Un joven trabajador español ese volvió tendencia en las redes sociales por hablar con sus aves. Mirá los vídeos furor.

Baila y canta mientras cuida a los animales y después sube sus vídeos a las redes sociales, en las que ya tiene más 80.000 seguidores. Sus vídeos alegran a los internautas.

Juan María Rodríguez Parrilla, de 26 años, vive en Villanueva de las Cruces, un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía, y trabaja como ganadero de ovejas y pavos.

De todos los animales con los que trabaja, los pavos son, sin duda, los que más éxito tienen entre su público. De hecho, uno de los vídeos más vistos de su perfil es este en el que se le puede ver interactuando con un rebaño de ellos.

@tiodecampo.112

FELIZ JUEVES 😂🦃 #campesinodecorazón #tiodecampo #YoLovivo #viral #humor #20k #paratii #destacadostiktok #pavos #glugluglu #llegoelpavo #🦃 #campo

♬ sonido original - Tiodecampo
@tiodecampo.112

Responder a @fer.trainer VIERNES 🦃 ##campesinodecorazón ##tiodecampo ##destacametiktok ##viral ##parati ##pavos ##saludosdepavos ##amigos ##humor ##llegoelpavo

♬ sonido original - Tiodecampo

En su perfil abundan los bailes y canciones que siempre están de fondo en la finca. Su día en el corral nunca es igual al anterior y la alegría, sin duda, no les falta.

Temas