19 Jun 2021 - 15:03

Dos comunas y dos cooperativas de Monteros recibieron herramientas de trabajos

El gobernador Juan Manzur hizo las entregas de las herramientas en la Sociedad Española de Monteros.

Luego de la visita del gobernador Juan Manzur a la obra del Centro Judicial Monteros, la comitiva caminó las dos cuadras que separan ese lugar con la Sociedad Española, para realizar en ese edificio entrega de herramientas de trabajos a dos comunas y a dos cooperativas del departamento Monteros

"Cada una de estas herramientas que están acá representan un instrumento para que cada hombre y mujer que las utilice tenga un futuro mejor, y de eso se trata la política", afirmó el Gobernador en su discurso, en donde además ponderó que "el trabajo que hacen todos los que están aquí es para hacer cada día que Monteros esté mejor", dijo el gobernador Manzur a la prensa tras el acto.

Las Cooperativas Unión y Trabajo Limitada, y Trabajo y Progreso Limitada, y las comunas de Capitán Cáceres y Santa Lucía, recibieron herramientas y maquinarias por un valor que asciende al $1.720.000. Las entregas estuvieron enmarcadas dentro de programa provincial "Buen Trabajo" que fomenta el IPACyM.

"Estamos tratando de ayudar desde nuestro lugar a sostener el trabajo en la Provincia, desde nuestra área que son las cooperativas. Concretamos esta entrega que para la gente significa trabajo y mejorar lo que están haciendo. Estamos contentos también por haber terminado esta etapa de las obras en la Sociedad Española", afirmó el Dr. Regino Racedo, interventor del IPACyM.

Por su parte el intendente Francisco Serra añadió que "estamos muy contentos porque estas herramientas permiten una mejor calidad de vida a los emprendedores, para que puedan seguir capacitándose. De esta forma avanzamos en el criterio que nos propusimos cuando nos sometimos al voto, que es ayudar como consigna".