viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
8 Jun 2021

“Conservo la fe y la esperanza de que pronto vamos a terminar con esta pandemia”

Foto tomada Facebook Pancho Serra.

[Foto tomada Facebook Pancho Serra.]

La peleo muchísimo, batalló contra uno de los virus más letales de esta era durante de los meses de marzo y abril, y recién hoy pudo acceder a la vacuna, por recomendación de los médicos.

El intendente de Monteros Francisco "Pancho" Serra, recibió hoy la primera dosis de las dos, que se recomienda contra con el coronavirus, en el Polideportivo del Gimnasio Municipal "José Nicolás Russo". "Esto me genera sensaciones encontradas a raíz de todo lo que me pasó por contraer el virus hace 3 meses atrás, y después de estar internado 30 días en terapia intensiva", expresó el jefe Municipal. "Conservo la fe y la esperanza de que pronto vamos a terminar con esta pandemia que tanto daño ha causado".

Serra también brindó su agradecimiento al personal del Área Operativa, de la Municipalidad de Monteros y del Hospital Lamadrid que están trabajando en el nodo. "Llevan a cabo una labor que requiere mucha responsabilidad y compromiso con el prójimo".

Por último manifesto que hoy se va vacunar una gran cantidad de monterizos y monterizas entre 40 y 45 años. Anótense los que estén aptos, la vacuna salva vidas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: