martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
6 Jun 2021

Manzur en Monteros: "Esto es un trabajo de un gran equipo"

Esta mañana, el gobernador Juan Manzur visitó el Nodo de Vacunación en el Gimnasio Municipal "José Nicolás Russo", y junto al intendente Francisco "Pancho" Serra recorrieron el lugar y dialogaron con las personas que esperaban ser inmunizadas.

"Esto es un trabajo de un gran equipo a lo largo y ancho de toda la provincia que trabaja para que podamos lograr esto: tanta gente pudiendo recibir la vacuna y esto uno lo ve y es la emoción, la alegría, la esperanza. Por eso quiero darle las gracias a todos lo que hacen posible poder llevar esta esperanza que es la vacuna", afirmó Manzur. 

El Nodo de Monteros vacunó ayer a 1.746 personas, y hoy pasado el mediodía ya habían pasado por el lugar otros 500 residentes del departamento Monteros que estaban habilitados para la vacunación.

 El Gobernador agradeció al intendente monterizo por la organización y la planificación en el lugar "para que este sea uno de los lugares en el que más rápido se puede acceder para recibir la vacuna".

El primer mandatario provincial volvió a exhortar a la comunidad a continuar con las medidas sanitarias "porque esta es una enfermedad que no distingue de sexo, de clases sociales y la única manera que tenemos de vencerla es poniendo cada uno nuestro granito de arena".

Por su lado, la ministra de Salud, Rossana Chahla, quien también acompañó a la larga comitiva que llegó a Monteros, agradeció al personal de salud y expresó que "si bien la vacuna es la gran herramienta que tenemos para evitar casos mortales para bajar los contagios tenemos que cuidarnos entre todos". 

"Nos habíamos propuesto una vacunación masiva este fin de semana, de casi cuatro mil personas, y damos por hecho que lo vamos a poder lograr gracias a que hay un Estado presente. Aquí se ve el trabajo hecho por el ministerio de Salud y por eso quiero agradecerles a todos", señaló el intendente Serra. 

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: