lunes 18 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
6 Jun 2021

Durante el fin de semana se aplicaron 2.356 dosis en Monteros

Jornadas históricas de vacunación.

[Jornadas históricas de vacunación. ]

Ardua fue la tarea del personal de salud en el Nodo de Vacunación Monteros del Polideportivo Municipal, donde pasaron 2.356 personas para recibir las dosis contra el coronavirus.

Durante la mañana de hoy, el gobernador Juan Manzur, junto al intendente Francisco Serra, y funcionarios nacionales, provinciales, municipales y comunales, recorrieron el lugar y se entrevistaron con la Dra. Adriana Escaño, responsable del Nodo.

Hoy fue un día menos laborioso que la jornada del sábado, ya que se aplicaron 610 dosis. Al mismo tiempo, desde el Área Operativa Monteros expresaron que fueron 2.499 los turnos otorgados, sobre un total de 4.000 habilitados.

"En la medida que tengamos vacunas vamos a seguir trabajando. Todas las vacunas que llegan vamos a ponerle a los tucumanos a lo largo y ancho de la provincia, vivan donde vivan, ahí esta el desafió para estar protegidos", dijo el gobernador.

Se espera que durante los próximos días se habiliten nuevas etapas de vacunación en Tucumán.

Mañana continua el operativo

Si tuviste turno asignado para este fin de semana, podes acercarte desde las 8 de este lunes al Nodo, al igual que los mayores de 60 años que no pudieron ingresar por internet y figuran en el padrón electoral (llevar DNI).

También desde el Nodo indicaron que las personas del Departamento Monteros, que tengan asignados turnos en otros Nodos, pueden acercarse al Polideportivo y si el sistema da la habilitación podrán acceder a la vacunación.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: