martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
1 Jun 2021

Manzur: "Las restricciones son para cuidar a los tucumanos"

El gobernador Juan Manzur, junto a la ministra de Salud, Rossana Chahla, visitó hoy nodos de vacunación en las ciudades de Las Talitas y Lules, en el marco de los operativos contra el coronavirus.

En dialogo con la prensa, el titular de Poder Ejecutivo provincial señaló: “agradezco al intendente Najar, sus colaboradores y a todos sus concejales que ayudan para que hoy la vacunación tenga el impacto que estamos buscando. La ministra Chahla me contó que se está vacunando más de 500 personas por día. El personal de salud está haciendo un trabajo  fantástico”.

Al mismo tiempo indicó que "Las restricciones son para cuidar a los tucumanos y para poder avanzar con las vacunaciones en toda la provincia. Con esta pandemia nadie se salva solo”.

Manzur también manifestó que se encuentran a la espera de más vacunas.  “el doctor Pablo Yedlin me contaba que a nivel nacional se está avanzando con la llegada de vacunas. Esto va a permitir que sigamos en este esquema” y dijo que la Ministra de Salud le comentó que, “si todo sigue como hasta ahora se va a trabajar sábados y domingo para cubrir todos los grupos de riesgo y etarios. Hay grupos que ya se ha concluido: personas mayores, trasplantados, personas con cáncer y geriátricos y se sigue avanzando”.

Por último analizó que en el nodo observó “esperanza porque hay que entender que hasta que uno no se pone la vacuna está nervioso. Todos conocemos a alguien que se contagió, que está en terapia intensiva o que se ha muerto. Lo que hacemos aquí es dar vida”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: