viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
14 May 2021

Video: salvaje agresión machista en las puertas de un tren

Adolescente entre 13 y 16 años fueron detenidos luego de un grave episodio de violencia de género ocurrida en una estación de tren de Irlanda, enb donde los jovenes atacaron a mujeres, y provocaron que una se cayera a las vías, pero por fortuna solo sufrió heridas leves.

“Podrían haberla matado”, exclamó el padre ante el medio The Sun de Reino Unido, que además aseguró que la chica está "bien ahora, aunque todavía está un poco molesta" por lo sucedido en la estación Howth Junction Dart.

Uno de los atacantes en un joven que se desempeña como jugador de fútbol en un club de ese país. Tras el incidente que le podía haber costado la vida a la adolescente. Los investigadores llevan a cabo las pericias para determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los participantes del hecho.

Por último, el padre de la menor de edad se alivió por que hayan detenido a los atacantes: “Escuché que hubo arrestos, está bien. No sé qué va a pasar. Todo lo que podemos hacer es esperar y ver qué pasa", sostuvo el hombre.

El hecho

En el video fue captado por las cámaras de seguridad de la estación el 1 de abril pasado. Ahí se puede como los jóvenes acosan a varias mujeres que se dirigen a tomar el tren. Uno de ellos, de chaleco rojo y capucha gris, parece intentar darle un beso a una de ellas.

La mujer lo esquiva, pero un joven de atrás la choca con su rueda trasera de la bicicleta haciéndola caer al espacio entre el andén y el tren que se disponía a salir de la plataforma, consignó Crónica.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: