martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
10 May 2021

Las obras del Centro Judicial podrían estar lista para el cumple de Monteros

Foto Gentileza Omar Lazarte.

[Foto Gentileza Omar Lazarte. ]

El Juez Penal de Colegio de Jueces de los Centros Judicial Monteros y Concepción, Mario Velázquez, Delegado Magistrado del Centro Judicial, recibió durante el lunes al intendente Francisco "Pancho" Serra para hablar sobre diversos temas institucionales, y además del avance de obras del Anexo III el edificio de justicia.

"Creemos que para el próximo 28 de agosto, cuando se cumpla el 267º aniversario de nuestra ciudad, podríamos inaugurar el imponente edificio, que viene a elevar la calidad institucional de Monteros, extendiendo los fueros y la organización judicial", expresó el intendente Serra.

El nuevo edificio del Centro Judicial de Monteros contará con cuatro pisos y una dimensión de 1.800 metros cuadrados. El monto presupuestado en la apertura de sobre fue 106,692 millones de pesos (precios vigentes al mes Agosto de 2019).

Por su parte Velázques, indicó a MONTERIZOS que fue una alegría verlo nuevamente al intendente tras su recuperación del Covid-19. "Es muy bueno que el esté nuevamente en el cargo recorriendo la ciudad".

"El intendente llegó para interiorizarse sobre el avance de las obra, soñábamos poder inaugurarla el 9 de Julio, pero por cuestiones de la pandemia, más que nada de logística no pudimos avanzar de la manera que creíamos, pero de todas formas estamos dentro de los plazos de ejecución de las obras", manifestó.

Por último dijo; "no dejamos de soñar que venga el presidente Alberto Fernández, para el cumpleaños de Monteros, a celebrar y a inaugurar el edificio.

Tiempos de pandemia

El Magistrado destacó la colaboración que brinda el municipio local a lo largo de esta pandemia que afecta a todos. "Con la desinfección de las oficinas, con la sanitización cada quince días". Además, agregó que cuando retomaron la presencialidad, una carpa con todo el equipo de salud, protegió a los ciudadanos, abogados y a todos los empleados del edificio.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: