5 May 2021 - 17:15

"Pancho" Serra se reunió con Manzur y hablaron sobre obras en la ciudad

Tras su internación por Covid, el jefe municipal de Monteros mantuvo un encuentro con el Gobernador. "Como servidor público uno tiene la necesidad de estar vigente”, comentó Serra.

El intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra de a poco comienza a retomar sus actividades diarias, luego del difícil momento que atravesó a causa del Covid-19. En la mañana de hoy, fue recibido en Casa de Gobierno, por Juan Manzur.

“Quería decirle al gobernador que ya estoy recuperado, trabajando en el municipio. Como servidor público uno tiene la necesidad de estar vigente”, comentó Serra, quien el 5 de abril recibió el alta hospitalaria en el Centro de Salud, donde estuvo  internado en estado delicado y continuó su recuperación en su domicilio.

El intendente sostuvo que “arrancamos con diferentes obras que hacemos desde el municipio y otras bajo el programa nacional Argentina Hace. Estamos realizando 36 cuadras de pavimento articulado, cordón cuneta, agua potable, cloacas, luces led y todo lo que soñamos en Monteros como el comercio a cielo abierto y el reordenamiento del arroyo El Tejar de Monteros”, enumeró Serra.

Indicó que “el gobernador pidió cuidar a la población, ya tenemos 8.200 monterizos vacunados. Siempre fue nuestra prioridad la  salud y pidió a los vecinos que cuiden su salud “.