jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
1 Mar 2021

Inicio de Sesiones: Manzur habló sobre la reflotación del proyecto de la Quebrada del Portugués

Esta mañana en la Legislatura de Tucumán, el gobernador Juan Manzur dio por iniciado el 116° periodo de Sesiones Ordinarias de la cámara, mencionó dos obras que tendrán gran impacto en el Departamento Monteros, la tan ansiada ruta de la Quebrada del Portugués, y la canalización del Rio Balderrama.

!Hoy puedo anunciarles que los proyectos ya estudiados, decididos y prontos a ejecutarse con el Gobierno de la Nación modificarán sensiblemente el perfil de la obra pública en nuestra provincia", dijo.

"Solo a modo de mención puedo referirles el avance de la autopista a Las Termas; la planta de tratamiento y redes cloacales en Alderetes y Banda del Rio Salí; más de 3600 viviendas en toda la provincia. También mencionarles que hemos iniciado los estudios técnicos para la ruta de la Quebrada del Portugués. Todas ellas son parte del Plan de Obras Públicas de la Provincia elaborado entre todas las áreas de nuestro gobierno, elevados al Gobierno de la Nación y que servirá de criterio para avanzar en los próximos años", agregó.

"Dicho esto, nuestro accionar seguirá siendo de cautela. Ustedes conocen muy bien que la pandemia aún continúa, y lo que está sucediendo en otros países nos mantiene todavía en alerta y cuidado. Todavía estamos en un contexto de incertidumbre sanitaria, con iguales consecuencias para las restantes actividades económicas, productivas y financieras. Por ello, hasta tanto tengamos mayor claridad sobre la situación general del mundo, y de nuestro país en particular, nuestra política será de mantenimiento del equilibrio fiscal, sustentado en el bajo nivel de deuda por parte de la provincia, y orientado hacia el incremento progresivo de la obra pública".

Lee el discurso completo de gobernador Manzur aquí

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: