sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
19 Feb 2021

El abuelo de Brian reconoció por la vestimenta el cuerpo encontrado en el río Salí

Foto Gentileza MPF

[Foto Gentileza MPF]

Fuentes judiciales informaron que el abuelo del pequeño de tres años Brian Ezequiel Galván, reconoció el cuerpo a partir de las prendas de vestir que tenía puestas el niño cuando desapareció el domingo pasado.

El familiar realizó la identificación en el lugar del hallazgo del cuerpo encontrado por efectivos de la División de Bomberos y Policía Lacustre en la jornada de hoy en un banco de arena ubicado sobre el río Salí, en Los Bulacio, a unos 31 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.

"Acabamos de salir del lugar, donde trabajó el ECIF y la División Homicidios. El abuelo de Brian, de acuerdo a las prendas de vestir, reconoció el cuerpo. De todos modos dispuse que se realice la autopsia en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal a partir de las 17:00 horas", adelantó el fiscal Ignacio López, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I.

El funcionario judicial supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas del caso. Por parte de la UFI interviniente también trabajaron en la escena el auxiliar fiscal Lucas Maggio y la psicóloga Silvia Morales, para las tareas de asistencia y contención a las víctimas.

Para el abordaje de la escena se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la Policía actuaron Bomberos, Lacustre y la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Foto tomada desde un drone Gentileza Ministerio de Seguridad

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: