martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
1 Feb 2021

El móvil de ANSES recorrerá las 12 comunas de Monteros

Esta mañana la sucursal del Anses, de Monteros fue sede de la reunión entre diferentes autoridades para diagramar el Operativo Verano de ANSES, el cual permitirá que sea la entidad la que se acerque a la comunidad, y no los vecinos quiénes deban viajar a la oficina central del departamento.Serán tres oficinas móviles las que se movilizarán por las 12 comunas para facilitar los trámites jubilatorios, pensionados, monotributistas, etc.

En las oficinas móviles se podrán realizar los trámites de: salario universal, carga de actas de nacimiento, actualización de datos personales, carta poder, consultas generales, sacar turno para los préstamos ANSES.

De la reunión participaron: la diputada nacional, Mabel Carrizo; el director Regional del Anses, Jesús Salim; el gerente de la sucursal Monteros, José Tripolloni y los delegados comunales de Amberes, Clara Aguirre; Villa Quinteros, Gustavo Marcial; Leon Rouges, Pascual Robles; Capitán Caceres, Carlos Jiménez; Soldado Maldonado, Daniel Guanco; Los Sosa, José Albarracin; Acheral, Luis Trejo; Santa Lucía, Roberto Barrera; El Cercado, Carlos Juárez; Rio Seco, Carmen Alejandro; y Sargento Moya, Sergio Díaz.

Un nuevo ANSES

"Es fundamental poner a disposición los organismos del estado para la gente, es por ello que se coordinará ANSES con las 12 comunas y también personal de el PAMI" expresó Amado luego de la reunión en la que se concretó el plan de trabajo con los delegados.

Por su parte, Tripolloni sostuvo "Iniciamos este gran operativo, llevamos la oficina a la casa, para ahorrar dinero, tiempo para los vecinos de las comunas. Nuestro lema es un ANSES en zapatillas, es decir, caminar y acercar las soluciones de la forma más simple y rápida a la gente".

Además aclaró que "En la oficina de Monteros, quién se llega tiene una respuesta, nadie se va sin ser atendido. Estamos funcionando al 30%, porque hay empleados que están en sus vacaciones, pero igual el resto del personal está a completa disposición del vecino".

Por último, uno de los delegados que participó, Gustavo Marcial, de Villa Quinteros opinó " Vamos a contar con el Operativo Verano, para poder acercar los turnos a los créditos de ANSES, pero también para solucionar los diversos trámites que se deben hacer en dicho organismo. Esto tiene que ver con la gestión nacional: acercar los organismos al interior del interior"

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: