viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
28 Ene 2021

Denunció que le dieron dos disparos en el pene en un asalto

Un joven de 19 años recibió al menos dos disparos en el pene y tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Centro de Salud. La víctima contó que el ataque fue perpetrado por asaltantes, quienes lo atacaron a tiros cuando circulaba en una motocicleta.

El informe oficial indica que el joven se acercó a una agente de Policía que estaba apostada en la esquina de Paso de Los Andes y calle Ciudad de Madrid y relató que unos minutos antes había sido abordado por delincuentes que iniciaron una balacera contra él, aunque no logró dar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

El joven fue asistido por efectivos de la Policía Federal que se encontraban en la zona y luego, una ambulancia del sistema de Emergencias 107 trasladó al herido al Centro de Salud.

El reporte policial indica que la víctima fue sometida a una cirugía. Una vez que se recupere, se le tomará declaración. También se dispuso la búsqueda de testigos del hecho y la obtención de posibles filmaciones de cámaras de seguridad en el lugar. Además, la moto quedó secuestrada para la realización de las pericias de rigor. Las actuaciones iniciales fueron caratuladas como "tentativa de homicidio", expresa el informe.

Fuente La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: