viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
4 Ene 2021

Video: después del descontrol, así quedó Las Mesadas

El año comenzó con un aglomerado de gente al pie del cerro y unos kilómetros más arriba, sobre la Ruta Provincial 307. Pero no solo es noticia el descontrol que se registró en el primer fin de semana del 2021, sino también el basural que dejaron jóvenes y adultos en la naturaleza.

Botellas vacías, bolsas, comida, pañales, cigarrillos y un sinfín de elementos no reciclables fue el resultado de la irresponsabilidad social y cero empatía de los vecinos, en su mayoría: monterizos, principales visitantes, por la proximidad al lugar.

El fin de semana Monteros fue noticia por el descontrol registrado en la zona de Las Mesadas, perteneciente a la comuna de Santa Lucía. Si bien, la policía de la localidad se hizo presente después en el lugar, dejo en evidencia que lo anunciado desde las autoridades no sé cumplió: nadie controla, expresaron a MONTERIZOS automovilistas que intentaban subir el cerro y que tenían como destino final Tafí del Valle.

Pero los monterizos vuelven a ser noticia hoy y por otra pésima conducta: la basura que dejaron a lo largo de la ruta 307. Y en ese punto, los únicos responsables son los ciudadanos. Las imágenes reflejan una cuestión cultural, una conducta social vergonzosa, un abuso del espacio natural, y cero respeto por la misma.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: