27 Dic 2020 - 20:29

Papá Noel llegó y trajo una nueva versión de MONTERIZOS

Tras casi dos meses de trabajo, las versiones Desktop y Mobile cambiaron de diseño. Ardua tarea del equipo técnico.

Los lectores se renuevan, los fieles piden más, y nosotros también sufrimos cambios y renovaciones, acorde a las exigencias del mercado y a la expansión a pasos inalcanzable de Internet.

La nueva versión de MONTERIZOS vio luz durante la tarde del 24 de diciembre, en plena víspera de Navidad, cuando todos estaban en plena tareas de cocina, nosotros estábamos detrás de la PC, retocando los detalles finales.

Con Gastón Banegas Lobo, como full-stack developer, apoyado por el equipo de redacción compuesto por Silvina Albornoz, Fernando Mentz, Griselda Lazarte Cabrera, Leandro Aparicio, Fernando "Michelín" Andújar, y las colaboraciones constantes de Carla Nuñez Árevalo, Gastón Ruiz Elías, y Jose "Nino" Rivadeneira y todo bajo la dirección de Juan Luis “Jani” Andújar, se llegó al formato final con opiniones variadas, desde el color, el tamaño de letra, hasta el formato Mobile Scroll para los teléfonos celulares.

Fueron noches y días de trabajo, múltiples videollamadas, para llegar al producto final que ustedes ahora están viendo. Con anterioridad ya habíamos cambiado el formato de los artículos y pequeños detalles, ahora ya salimos a la pista renovados para que los más de 20 mil lectores diarios vean un sitio rápido y navegable con feedback.

Un agradecimiento especial a todos nuestros auspiciantes, que este año duro de pandemia, continuaron apoyando al periodismo monterizo.

En el 2021 cumpliremos 22 años informando, y siempre en la vanguardia informativa y tecnológica que los lectores desean. Gracias por todo y perdón por los errores que a veces cometemos, las críticas siempre nos hacen crecer, y asumimos nuestras responsabilidades.

¡Felices Fiestas!