El primer corte de su disco EP está disponible en todas las plataformas digitales, se trata de una versión de la chacarera “Cuando me abandone el alma” de Pablo Raúl Trullenque y Cuti Carabajal. La artista de Santa Lucía se sube a la nueva experiencia de escuchar música, para que su disco se escuche en todo el mundo.

Luciana Herrera en diálogo con MONTERIZOS contó sobre el proceso de producción del material «no fue fácil, pero hubo mucho compromiso, un grupo de profesionales tucumanos y de provincias vecinas de muy buen nivel, me sentí muy cómoda y feliz por el resultado».

«Quiero agradecer principalmente a mi madre que me apoyó siempre y apoya en todo momento en mi carrera, un pilar en mi vida! ,a todo el equipo de esta gran producción, no solo músicos y productores, sino también se convirtieron en grandes compañeros para mi, acompañándome en este proceso» expresó en su cuenta de Facebook.

La joven cantante no eludió la situación de la pandemia y se sumó a la campaña «#YoApoyoLaCulturaDeTucumán desde la cual los artistas de la provincia solicitan la construcción de un protocolo sanitario con el fin de poder habilitar espacios para sus actuaciones. «Esta siendo un año muy complejo, los artistas no pudimos volver a trabajar. Arrancó la pandemia y lo primero que se restringió fue la actividad cultural y nos urge consolidar un protocolo para el cuidado de todos: de los artistas y el público, pero tiene que haber alguna vía que nos permita retomar el trabajo».

«Como dije al principio, concretar el lanzamiento de este corte no fue fácil, pero conté con el apoyo de muchas personas, la pandemia nos modificó muchas cosas, la situación laboral se complejizó y encima nos quitó varios amigos, por eso agradezco a las personas en las cuales pude apoyarme y me alentaron».

El nuevo sencillo de la cantante estuvo a cargo de:

Producción, dirección musical y guitarras: Federico Grellet
Violines: Maxi Ledesma
Bajo: Cristian Mono Banegas
Guitarra Eléctrica: Esteban Montivero
Batería y percusión Argentinal: Emiliano Agüero Cortés
Mezcla y Master: Sergio Segovia (Lado A Producciones)