martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
26 Oct 2020 🔥 tendencia

La EAPM se suma la Semana de las Artes de Tucumán

Hoy inicia la Semana de las Artes de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística y como la creatividad es lo que sobra, la pandemia no detiene a los diversos lenguajes y la Escuela de Arte Popular Monteros se suma a la propuesta con el "Festival de Arte Casero".

A partir de las 19 horas y todos los días de esta semana en el mismo horario se contará con "Intervenciones artísticas" de producciones realizadas por estudiantes de la EAPM.

"Por las circunstancias actuales y en el contexto del COVID - 19, el tradicional FESTIVAL DE ARTE CALLEJERO, se realizará de modo virtual transformándose temporalmente en FESTIVAL DE ARTE CASERO. Producciones realizadas por nuestros alumnos, coordinadas por profesores de la EAPM, podrán disfrutarse a través de nuestras REDES SOCIALES y de aquellos que quieran compartir las mismas. Los esperamos para que juntos podamos seguir disfrutando del ARTE POPULAR LATINOAMERICANO" expresa parte del comunicado emitido por la institución.

Cada día a las 19:00 se contará con nuevo material en la Fan Page de la EAPM para conocer lo que realizan los estudiantes desde casa, ver sus progresos, disfrutar de la diversidad de propuestas y compartirlas.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: