Hoy inicia la Semana de las Artes de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística y como la creatividad es lo que sobra, la pandemia no detiene a los diversos lenguajes y la Escuela de Arte Popular Monteros se suma a la propuesta con el «Festival de Arte Casero».

A partir de las 19 horas y todos los días de esta semana en el mismo horario se contará con «Intervenciones artísticas» de producciones realizadas por estudiantes de la EAPM.

«Por las circunstancias actuales y en el contexto del COVID – 19, el tradicional FESTIVAL DE ARTE CALLEJERO, se realizará de modo virtual transformándose temporalmente en FESTIVAL DE ARTE CASERO. Producciones realizadas por nuestros alumnos, coordinadas por profesores de la EAPM, podrán disfrutarse a través de nuestras REDES SOCIALES y de aquellos que quieran compartir las mismas. Los esperamos para que juntos podamos seguir disfrutando del ARTE POPULAR LATINOAMERICANO» expresa parte del comunicado emitido por la institución.

Cada día a las 19:00 se contará con nuevo material en la Fan Page de la EAPM para conocer lo que realizan los estudiantes desde casa, ver sus progresos, disfrutar de la diversidad de propuestas y compartirlas.