Después de meses de sequía y las altas temperaturas que se registraron estas semanas, llegaron las lluvias esperadas. «Era irrespirable ya, las plantas necesitaban también refrescarse» expresó a MONTERIZOS a un vecino que circulaba por calle Colón en busca de un refugio porque había salido sin paraguas.

Este martes se esperan marcas térmicas dentro de los 20ºC, una diferencia justamente de 20ºC con lo registrado en los días previos. ¿Hasta cuándo se podrá disfrutar de jornadas agradables? El Servicio Meteorológico indica que los siguientes días también acompañarán las lluvias, sin embargo el registro en el termómetro volverá a subir desde el jueves con 33ºC, el fin de semana estaría inestable, pero con máximas que rosarán los 40ºC.

«La lluvia es un alivio, pero si con el primer día de altas temperaturas EDET corta el servicio, ¿Qué nos espera para el resto del verano? Hay que hacer algo, las autoridades deben hacer algo, las boletas se pagan y el servicio es pésimo» expresó otro vecino de la ciudad de Monteros, preocupado y expresando la molestia a la que adhiere el resto de los usuarios, frente al corte de horas que se tuvo anoche, cuando la temperatura era agobiante.