sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 Oct 2020

En Monteros manifestantes se unieron al "Banderazo" contra el gobierno nacional

A la protesta nacional bajo la consigna "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos" , también se han sumado ciudadanos monterizos para expresar el rechazo al gobierno de Alberto Fernandez.

El ex funcionario nacional, Hector Monayer, fue uno de los que estuvo en la protesta y expreso a MONTERIZOS que: "fue una marcha importante, una caravana importante porque signa la presencia de gente de Monteros de lo que es el movimiento que se esta gestando nacionalmente que es el reclamo por esta situación crítica que estamos atravesando en el país por la pandemia y por las medidas del gobierno".

Con camisetas con los colores celeste y blanco, y banderas, los manifestantes expresaron su repudio al gobierno nacional. "Es bueno que Monteros se despierte porque tiene una historia de rebeldía pero siempre a la par de las opiniones sociales y hoy lamentablemente se ha convertido en un pueblo cautivo,  es bueno que despertemos y recuperemos la memoria del pasado", dijo Monayer.

Al hablar sobre la cuarentena, que ya lleva más de 200 día, el ex funcionario dijo que un primer momento todo el pueblo había apoyado. "La prioridad era la salud, significaba que estén en condiciones los hospitales, camas suficientes, que estemos unidos para enfrentar este fenómeno desconocido, que este preparado el personal e la salud, entonces era totalmente saludable que tomemos una cuarentena, como primer medida".

"Volver a tener un ministerio de Salud, no ha significado que los hospitales y centro de salud estén equipado", dijo.

Luego de estar un buen tiempo en la explanada, los presentes subieron a sus vehículos y marcharon en caravana por la ciudad.

Las manifestaciones se desarrollaron en las principales ciudades del país en manera simultanea.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: