jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
10 Oct 2020

Un policía hirió de un disparo a un taxistas rural monterizo

Foto Ministerio Público Fiscal.

[Foto Ministerio Público Fiscal.]

Un taxista rural monterizo sufrió un disparo en la espalda por parte de un policía que viajaba en el asiento trasero del auto que manejaba en la mañana de hoy en cercanías de la ciudad de Bella Vista.

El Ministerio Público Fiscal informó que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ignacio López Bustos, investiga un hecho en la ruta 157 cerca de la Estación de Servicio Refinor, ubicada en esa zona.

Según las primeras averiguaciones, José Ricardo Moreno (de 24 años de edad y oriundo de Monteros) conducía un vehículo rural marca Chevrolet modelo Corsa Classic (color gris) y trasladaba a dos empleados policiales (quienes se desempeñan como agentes provisorios en la Comisaría Seccional Novena), Lucas Emanuel Quintana (25 años) y Adrián Rodríguez Maciel (23 años), desde Simoca con destino a San Miguel de Tucumán.

En determinado momento, Quintana, que se encontraba en el asiento del acompañante, le pasó el arma reglamentaria al agente Rodríguez Maciel, ubicado en el asiento trasero del vehículo. Este al manipular el arma se le habría escapado el disparo atravesando el asiento del conductor e impactando en la parte baja de la espalda de Moreno.

De inmediato, los policiales solicitaron auxilio a los automovilistas que pasaban por la zona y se produjo el traslado del herido al Hospital de Bella Vista. Posteriormente, el chofer fue derivado al Hospital Padilla, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, con estado reservado.

Valeria Jorge, prosecretaria de esa Fiscalía interviniente solicitó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el peritaje en el lugar.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: