jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
9 Oct 2020

Más de 40 artistas monterizos serán parte el Monteros de la Patria virtual

La pandemia obligó a cambiar el estilo de vida en todo el mundo, en Monteros no fue la excepción, todos debieron resguardarse y cuidarse de una enfermedad que no conoce frontera, y que ya atravesó cientos de hogares la ciudad.

Una de las actividades más afectadas, fue la cultura, donde los espectáculos de toda clase tuvieron que suspenderse y buscar una nueva forma de encarar los desafíos, y es ahí donde Internet, la red de redes, llegó para fomentar una industria que toco suelo, como tantas otras.

El Monteros de la Patria, también tuvo que reinventarse con ellos, y desde de la Municipalidad de Monteros, no quisieron que este año se pierda una fiesta esperada por toda una ciudad, pero además, le dio un nuevo valor a los artistas monterizos, que sufrieron el párate que ya lleva 8 meses.

Mañana y el domingo, 23:30 y 23:00, respectivamente se podrá ver el Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore, en formato virtual por las pantallas de Canal 10 y por el canal de Youtube del Festival.

Todo el evento fue grabado en el Cine Teatro Marconi, con un imponente marco y una producción netamente monteriza, tanto de artistas, productores, técnicos, todos coordinados por la Municipalidad de Monteros.

La cartelera

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: