martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
6 Oct 2020

Histórico: Podoroska y Schwartzman a las semifinales de Roland Garros

Los argentinos Nadia Podoroska y Diego Schwartman avanzaron hoy a las semifinales de Roland Garros, uno de los torneos más importantes del planeta.

A primera hora de la mañana, la "Rusita" Podoroska venció a la ucraniana Elina Svitolina por 6-2 y 6-4 en poco más de una hora de juego y obtuvo el boleto a las semifinales del torneo.

“Todos los días digo lo mismo, pero es que es la realidad. Estoy viviendo un sueño. Siempre soñé con jugar este torneo, y para ser la primera vez que compito aquí, esto es increíble. Estoy muy feliz”. Es la primera argentina entre las cuatro mejores del Abierto francés en 16 años

Mas adelante, el "Peque" Schwartman venció a Dominic Thiem, (3° del mundo) tras más de cinco horas de acción por 7-6 (7), 5-7, 6-7 (8), 7-6 (7) y 6-2. Este triunfó le permitió al argentino asegurarse el ingreso al Top Tep del ranking mundial de la ATP. 

En el segundo y tercer set estaba fuera de mí. No se lo que el público pensaba de mí en ese momento porque estaba fuera de control y hablaba con mi couch, pero él me decía ‘juega al tenis, nada más’. Vi las oportunidades hoy, no las tomé en el segundo y en el tercero, pero al final estoy muy feliz, no solamente por llegar a semifinales sino también por lo que he jugado. En el segundo y el tercer set tuve muchas chances pero no los podía ganar, el cuarto lo terminé ganando casi de milagro. El quinto creo que se dio todo perfecto y al final le pude sacar un plus físico.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: