Un monterizo representa a la provincia en la C.A.M.E
[Imagen de archivo. Aldo Mansilla, presidente de UCIM]
Aldo Mansilla, presidente de la Unión Comercial e Industrial de Monteros es uno de los cuatro nuevos representantes de Tucumán en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El monterizo fue designado por el comité ejecutivo de la Federación Económica de Tucumán (FET) como representante del sector comercio ante la CAME. Los otros referentes son: el presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur, Julio Delgado; el presidente de la Cámara de Comerciantes Minoristas de Yerba Buena, Esteban Lamontanaro y el presidente de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, Gabriel Coronel.
Desde la Fan Page de UCIM se emitió un comunicado informando la nueva noticia en la que se acota "Esta designación nos enorgullece y le deseamos muchos éxitos en sus funciones en representación de nuestra entidad y los comerciantes de nuestra ciudad".
Mansilla ejerce al frente de UCIM desde 2018. La entidad está siendo una de las más activas en esta pandemia, puesto que arbitra desde marzo los aportes que considera necesario para que la actividad comercial en la ciudad de Monteros se mantenga habilitada, en cumplimiento de las disposiciones sanitarias. Es por ello, la institución que más reuniones a tenido desde el inicio de la pandemia con el Comité de Crisis Monteros para coordinar los protocolos en cada fase que se fue sucediendo y que influenció de forma directa a los diversos rubros de la actividad económica local.