jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
26 Sep 2020

Vídeos: así actúa una banda que roba motocicletas en Monteros y en Famaillá

Las cámaras de seguridad de viviendas y comercio, lograron captar como se moviliza una banda que se dedica al robo de motocicletas en ciudades del interior de la provincia.

Durante la semana, una trabajadora de una clínica pediatra del centro de Monteros, sufrió el robo de su medio de movilidad. Tras advertir la falta del rodado, hizo la denuncia correspondiente y ella misma comenzó a investigar.

"Pedí los vídeos de las cámaras de donde trabajo, de una bicicleteria, y de vecinos, ahí se puede observar como se llevaron la motocicleta", expresó Cyntia Cosen a MONTERIZOS.

El modus operandi, es el mismo que utilizaron en Famaillá, para robar otra moto. Llegan en un Renault Fluence, mientras uno se baja, el conductor comienza las maniobras de estacionamiento, pero mientras tanto su compinche habla por telefono, y en cuestión de segundo se llevan en rodado.

El mismo operativo hicieron en Monteros, merodearon la zona en el mismo automóvil, se bajó un sujeto, y maniobras de distracción en el auto, y nuevamente se llevan una motocicleta.

Mirá como la misma banda robó en Famaillá

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: