sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
2 Sep 2020

Desde las 11:00 y hasta las 18 no podrás subir a los Valles

Foto de Osvaldo Ripoll. Imagen ilustrativa.

[Foto de Osvaldo Ripoll. Imagen ilustrativa. ]

La Dirección de Vialidad Provincial informa que hoy se realizará un corte total programado en la ruta 307, desde las 11:00 a las 18:00 horas. La suspensión del tránsito se deberá al inicio de obras, que se desarrollarán con normalidad si las condiciones climáticas lo permiten.

“Estamos haciendo trabajos previó para la ejecución de un muro de sostenimiento que consiste en el saneo de la ladera del cerro, sacando todas las piedras sueltas que representan un potencial peligro para el tránsito y para el mismo muro”, indicó el titular de la repartición, Ricardo Abad.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Guido Romano, explicó que la policía -como lo hizo la semana pasada- colaborará en el corte y control del tránsito junto a la policía vial, en los puestos fijos de Las Mesadas y el puente Mendilazo, del Mollar.

“Tenemos un puesto permanente donde trabaja la policía Vial Oeste, personal de infantería, si es necesario y efectivos de la comisaria de Santa Lucia”, comentó Romano enfatizando que en esta oportunidad los controles serán en en mismo horario en el que se ejecuten los trabajos de Vialidad.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: