jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
26 Ago 2020

Manzur y Zamora solicitaron de la doble vía Tucumán - Termas a Alberto Fernadez

El gobernador Juan Manzur, junto con su par de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, fueron recibidos, este miércoles, en la Quinta de Olivos, por el presidente Alberto Fernández. Hablaron sobre la marcha de las obras públicas en Tucumán, a raíz de los convenios firmados por Nación oportunamente. También de la de situación de las economías regionales y realizaron un análisis sobre la situación epidemiológica de la provincia.

Hubo coincidencia en que el motor principal de desarrollo del NOA es el fortalecimiento de las economías regionales con el agregado de valor a la enorme capacidad de la cadena productiva.

“Fue una reunión muy productiva con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Zamora, con quien solicitamos la realización de la autovía que unirá Tucumán con Termas de Río Hondo”, afirmó Manzue y agregó: “Esta obra representará un enorme beneficios para la zona, sobre todo para el desarrollo turístico y productivo”.

A su vez, destacó que “también conversamos sobre los convenios firmados con Nación para ejecutar obras públicas y sobre medidas para fomentar las economías regionales”. El primer mandatario, indicó que “otros de los puntos abordados fue la situación epidemiológica que atraviesa Tucumán”.

Del encuentro también participó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: