4 Ago 2020 - 13:59

Video: un chofer se ganó el taxi en el programa de Guido Kaczka

“Bienvenidos a bordo” (21:30 hs. por El Doce) es tendencia todas las noches tanto por los divertidos juegos como por los participantes y los famosos que asisten. Pero este lunes se vivió una ocasión más que especial.

En el marco de la pandemia, y debido a que su suegro fue chofer, Guido Kaczka convoca a taxistas para participar de tres desafíos: sacar el lingote, responder preguntas por 20.000 pesos o girar la ruleta, que es el premio mayor y otorga un taxi 0 kilómetro y licencia para quienes no son dueños.

Anoche fue el turno de Rubén, un esforzado trabajador y padre de siete hijos que pasa más de 10 horas diarias recorriendo las calles de Buenos Aires. En apenas algunos minutos, su realidad cambió: se transformó en el primer ganador del juego más difícil.

Tras girar de forma exitosa las dos primeras ruletas, Rubén tuvo que esperar varios minutos mientras otros taxistas participaban de los otros desafíos. A pesar de que la tensión aumentaba, sobre el final del programa llegó su turno y el chofer no falló.

El momento generó tanto nerviosismo que hasta Guido Kaczka y sus invitados se emocionaron al borde de las lágrimas. “No lo puedo creer, nunca había ganado nada”, lanzó Rubén aún sin poder creerlo.

Producto de su triunfo, el taxista, que tenía un Volkswagen Voyage modelo 2011 y debía cambiarlo como máximo el año que viene ya que en Buenos Aires no pueden tener más de 10 años de antigüedad, se ganó un vehículo 0 kilómetro del mismo modelo.