jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
7 Jul 2020

Video: Tenso incidente en centro monterizo

Incidente en centro de Monteros.

[Incidente en centro de Monteros. ]

La policía se hizo presente en la cercanía del Correo Argentino al ser advertida por vecinos sobre un señor que se encontraba en la calle y que "debería estar haciendo la cuarentena" indicaron quienes ubicaron al adulto mayor. Según los vecinos el hombre vino hace días desde otra provincia y tendría que estar cumpliendo el aislamiento obligatorio, pero fue reconocido mientras transitaba por la calle.

Al momento de ser interrogado por personal policial, el señor intentó retirarse en una motocicleta, lo que generó una situación de tensión, que quedó registrado por testigos que circulaban por calle Colón. "El hombre fue interrogado por la policía, pero él intentaba irse. Estaba muy alterado... todos estaban tensos" advirtió un vecino.

En el video puede verse cuando el hombre intenta avanzar con la moto al lado e incluso golpea el asiento de la moto. En el lugar se hizo presente personal de Tránsito y motorizada de la Policía.

Antecedentes que preocupan

Monteros registró ya 3 casos positivos, uno fue días antes de que nación estableciera el aislamiento, social, preventivo y obligatorio y los otros dos casos registrados en junio: una adulta mayor que vino desde Buenos Aires, en el mismo colectivo donde se detectaron otros casos de Covid-19. La hija de dicha persona al estar en contacto cercano con ella, también había dado positivo.

Por protocolo se realizaron más de 20 testeos más, por personas que estuvieron en contacto con ella, pero dichos controles dieron todo negativos informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia. Todos esos casos permanecen aislados, hasta que se concrete el segundo hisopado.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: