viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
27 Jun 2020

Serra: "Todos los hisopados del día jueves dieron negativos"

Intendente Fracisco Serra junto a los integrantes del Comité de Crisis Municipal.

[Intendente Fracisco Serra junto a los integrantes del Comité de Crisis Municipal. ]

Tras reunirse con el Comité de Crisis Municipal, el intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra habló durante el viernes por la noche por Facebook Live a todos los monterizos y confirmó que todos los hisopados que se hicieron durante el día jueves dieron negativos.

"Recibimos la noticia desde el Ministerio de Salud, con respecto a los hisopados que se realizaron en el día de ayer (por el jueves) han dado todos, absolutamente todos negativos", dijo Serra.

Además agregó que en el día de mañana (por hoy), se recibirán los resultados de las muestras realizadas durante la mañana del viernes. "Mi agradecimiento al Comité que viene trabajando hace más de 90 días, con el compromiso de cuidar la salud, para el bienestar de los monterizos".

"Queremos llevarle tranquilidad a todas nuestra gente, y que mañana (por hoy) tengamos buenas novedades.

A su turno el Dr. Enrique Racedo, miembro del Comité, indicó que es una muy buena noticia y que se esperan los resultados que estarán este sábado. "Les aseguramos que seguimos trabajando con absoluta honestidad, con mucha voluntad, poniendo todos nuestros conocimiento científicos, desde el Comité hacía la intendencia".

"Creemos en el Comité, que debemos jugar en el mismo equipo que juega la sociedad, los invitamos a ustedes a que juguemos este partidos, podemos tomar todas las resoluciones o aconsejamiento que fuere, pero sino tomamos las medidas básicas que se aconseja a nivel mundial, no hay ninguna resolución que podamos tomar, que sean mas efectivas que el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso del barbijo".

"Esto no es un capricho del C.C.M, por eso apelamos a la sociedad, salgamos junto a la cancha, juguemos este partido, nos lavemos las manos, mantengamos distancias, usemos barbijos, esta es la única vacuna contra el coronavirus, descubierta hasta hoy.

Del anunció también formó parte la Ingeniera, Natalia Santilli, del Hospital Lamadrid y miembro del Comité.

https://www.facebook.com/franciscopanchoserra/videos/273538073734156/

Los hisopados

Ayer desde el Comite de Crisis Municipal aclararon que en total el día jueves se tomaron 20 muestras, y que los resultados de esas muestras fueron dados a conocer pasado al mediodía, los 14 primeros, y luego seis más.

Además destacaron que durante la mañana y siesta del viernes se realizaron más hisopados y que esos resultados estarán durante el día del hoy.

Medidas

Luego del anunció, MONTERIZOS se comunicó con los miembros del Comité y expresaron que se están analizando todos los escenarios posibles, pero que esperaran los resultados de hoy.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: