jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
15 Jun 2020

La Asociación de Magistrados de Tucumán donó alimentos a la Escuela Maternal

Durante la cuarentena la Escuela Maternal Municipal mantuvo abierto el comedor mediante el sistema de entrega de viandas para los estudiantes y sus familias más necesitadas. Autoridades, docentes y personal auxiliar se organizaron para poder sostener el servicio.

El registro de unos 100 niños de escasos recursos se han visto agravados en la situación económica familiar por la imposibilidad de tutores y progenitores de poder realizar sus trabajos, que implicaba un ingreso diario. La mayoría de ellos son trabajadores en negro o independientes, que no pueden retomar aún sus actividades.

En este contexto, la Asociación de Magistrados de Tucumán (AMT) entregó una importante donación para el comedor de la institución educativa. La entrega se hizo mediante la Dra. Marcela Ruíz, presidenta de dicha asociación, en conjunto con el delegado de la corte Dr. Mario Velázquez, directamente a Clara Ovejero, directora del establecimiento, quien estuvo acompañada del intendente Francisco Serra.

"En el encuentro acordamos que la donación será compartida con otras entidades educativas de nuestra ciudad que cuenten con comedor, de manera que los alimentos lleguen a más hogares humildes" explicó Serra.

Formaron parte de la entrega: la Dra Mónica García de Targa (delegada del Ministerio Público fiscal), la Dra Alicia Carranza, la Dra Luciana Elías, la Dra Tatiana Alejandra Carrera, el concejal Omar Pérez y representantes de la Dirección de Educación y de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: