viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1022.7CCL: $1056.6Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1422.4
10 Jun 2020

Santa Lucía: vecinos juntaron firmas para que el Comisario regrese al pueblo

Un grupo de vecinos ya juntaron firmas, y además cortarán la ruta, pero no para pedir por la inseguridad, sino al cambio, para reclamar la vuelta del Comisario Mario Acosta a la dependencia policial.

Maggie Brito comentó a MONTERIZOS que se juntaron firmas y junto a dirigentes de grupos juveniles y solidarios quieren el regreso del hombre que los cuidó durante varios años.

Acosta ya fue nombrado como 3° Jefe de la Comisaria de Monteros, y desde hoy ya empezará a cumplir funciones dentro de la ciudad de Monteros.

"Desde hace años nuestro pueblo se encontraba desprotegido,la delincuencia abundaba, y desde que él y su equipo llegó, no sólo cambió la realidad, sino que también tenemos al frente alguien que es solidario con muchas familias". "Con el al frente bajo muchísimo los actos de vandalismo, ya no nos hace falta realizar cortes de ruta ni reclamos por la inseguridad", dijo Brito.

Los vecinos de Santa Lucia, ya entregaron cartas al Delegado Comunal Roberto Barrera, como así también a al Ministro de Seguridad Claudio Maley.

"Nosotros ya hicimos un petitorio a Ministro de Seguridad, Claudio Maley, ya juntamos más de 100 firmas y queremos que el Comisario se reintegre a la dependencia de Santa Lucia".

Por último Brito manifestó que están dispuesto a cortar la ruta en caso que sus reclamos no sean efectivos.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: