miércoles 19 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924Blue: $1305Bolsa: $1245.1CCL: $1263.9Mayorista: $922.15Cripto: $1356Tarjeta: $1478.4
8 Jun 2020

"Las aseveraciones son ridículas" dijo "Tuco" Aldonate a La Gaceta

El Concejal Hernán "Tuco" Aldonate, acusado de realizar gran fiesta durante el día sábado en Barrio Norte, dijo que las aseveraciones son "ridículas".

“Esto tiene tinte político", afirmó el concejal. "Festejé mi cumpleaños, pero sólo con mi esposa y mi hija. Ni siquiera vinieron mi mamá, ni el resto de mi familia. Pasaron a saludarme por mi casa unos cinco amigos en total, a lo largo del día, pero comieron una empanada y se fueron. Entre ellos, Regino.  Pero se dijo que la reunión era para 100 personas, con escenario para un recital. ¡Ni siquiera hay lugar para algo así en mi casa!", señaló Aldonate, quien dijo estar "dolido" por la situación.

El concejal aclaró que efectivos de la Policía concurrieron a su vivienda, ante la circulación del mensaje señalado como "fake-news". "Les dije que pasaran para hacer la constatación, porque realmente no había ningún evento. ¿Cómo haría algo así? Son publicaciones truchas, que involucran gente, como otros concejales, y nada que ver", añadió.

Aldonate agregó que analizará lo sucedido con un abogado, porque si bien se trató de un mensaje anónimo, las "fake-news" se están haciendo algo "permanente". "Uno llega a tomar con normalidad estos inventos dentro de la política, pero la familia también se pone mal. Lamento la repercusión que tuvo todo esto", explicó.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: