sábado 24 de mayo de 2025
Seguinos: Dólar: Oficial: $1150Blue: $1170Bolsa: $1144.1CCL: $1162.1Mayorista: $1133.5Cripto: $1170.05Tarjeta: $1495
8 Jun 2020

La nota de autorización a la fiesta fue desmentida por las autoridades

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una supuesta nota que habría emitido el Comité de Emergencia Municipal, la Municipalidad de Monteros y hasta el Gobierno de Tucumán para autorizar una fiesta en un domicilio privado.

Las autoridades locales y el legislador Regino Amado indicaron la falsedad de la misma. Este último expresó lo siguiente de manera pública:

"En la noche del domingo se viralizó una supuesta autorización de la Municipalidad de Monteros, para la realización de una reunión la cual llevaba mi firma.

Esta es otra publicación falsa y movida por intereses que desconozco, y se suma a otros comunicados falsos que se vitalizaron días atrás y que también llevan mi nombre.

Toda autorización y flexibilización lo realiza el Comité Operativo de Emergencia, los que son comunicados e informados en los medios oficiales,tanto de la Legislatura, el Gobierno de Tucumán, el Ministerio de Salud, y el COE".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: