El Intendente Francisco «Pancho» Serra dio conocer hoy que las salidas recreativas con menores ya están autorizadas, pero ojo, las plazas y pista de salud todavía no pueden ser usadas.

«La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monteros preparó y recomienda algunos espacios verdes para las caminatas.», dijo Serra, y mencionó a los Acceso Sur (zona del cristo) Acceso Norte (Río Romano), Canchas de Pollo (Maipu y Santiago), Cancha Barrio Ñuñorco (Isacc Newton y Miguel Lillo) y Cancha Portal del Cerro (Crisóstomo Álvarez).

Además el jefe municipal indicó que en todos los lugares habilitados habrá profesores de la Dirección de Deportes.

Por su lado el Director de Deportes, Prof. Elio Cabral explicó que los profesores estarán desde las 14 en los puntos de cercanías asignados para las salidas recreativas. «Los profesores estarán para sacar dudas, para colaborar con las personas que van a caminar, para hacer respetar las medidas, entre otras cuestiones», dijo, y agregó que las plazas y paseos públicos no están habilitados por el momento para realizar actividades.

Tanto el intendente, como el director de deportes, pidieron a los ciudadanos respetar las medidas dispuestas para el resguardo y el cuidado de los habitantes de Monteros.