viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
28 May 2020

Salidas recreativas: niños podrían salir con sus padres en Monteros

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

La charla del Intendente Francisco “Pancho” Serra con el programa #QuedateEnCasa de MONTERIZOS por Facebook Live dejó varios títulos, además de la extensión de los horarios de los comercios exceptuados durante esta pandemia.

Serra manifestó que ya están avanzando con el tema de las “Salidas Recreativas para niños con sus padres” y que durante esta semana ya han mantenido reuniones dentro del Comité de Crisis Municipal y el Director de Deportes de la Municipalidad, Elio Cabral, para diagramar estás salidas.

“No solo lo estamos analizando, en la última reunión ya hemos avanzado con respecto al tema de la salida recreativa, y el Comité de Crisis Municipal de forma unánime está de acuerdo en que los niños puedan salir acompañado por sus padres, por lo menos una vez a la semana”.

Asimismo Serra manifestó “que los días sábados o domingos podrían ser los elegidos”. “Vamos a implementar un sistema importante para que en los lugares donde hemos elegidos, Acceso Norte, Acceso Sur y las canchas conocidas como las de “Pollo” (Villa Nueva), habrá profesores de Educación Física de nuestro Municipios y con colaboración de otros profesores, para que los niños puedan esparcirse con actividad física durante un par de horas, y así liberarlos de este encierro”.

La decisión todavía está supeditada a lo que digan desde el Comité Operativo de Emergencia de la Provica (COE). “Todo esto será con aval del Comité, está todo presentado, y con esto será la forma que pueden salir los niños con sus padres y en los lugares donde por supuesto tendrán la atención con profes y todas las medidas sanitarias pertinentes al caso”, cerro.

https://www.facebook.com/monterizos.com.ar/videos/1067374090311914/

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: