martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1053.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
22 May 2020

La Peña de Todos realiza colecta de alimentos y ropa para los sectores mas vulnerables

En el marco de las celebraciones del 25 de Mayo, y en donde siempre la Peña de Todos, ha realizado espectáculos para los festejos, esta vez, la pandemia obligó a replantearse las actividades y por eso llegó la colecta de alimentos e indumentarias.

"A consecuencia de lo que sucede en el mundo y cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes y contemplando el duro momento económico que atraviesa nuestro país, decidimos poner mano a la obra, pero contando con el apoyo del pueblo, de los monterizos y monterizas, de todos, todas y todes", expresa uno de los párrafos del comunicado.

Por ese motivo, la Peña de Todos convoca a la solidaridad de los habitantes de esta ciudad y pide el aporte de alimentso no perecedero o indumentaria usada en buen estado, "aunque sea muy chiquito tu aporte puede ser un respiro para alguien", expresaron.

Si tenes elementos para colaborar lo podes hacer en Kiosko Amadeus, Peluqueria Marcos o Panaderia París. "Ser parte de esta gesta y de nuestro cumple, ya habrá tiempo para canciones y juntadas, ahora es momento de ayudar. Contamos con vos, pongámonos de pie".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: