viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
19 May 2020

Alberto Fernandez vendrá a Tucumán este jueves

El presidente de la Nación Alberto Fernández visitará este jueves Tucumán, así lo confirmó este martes el gobernador de la provincia, Juan Manzur.

El mandatario tucumano utilizó su cuenta de Twitter para hacer pública la noticia: "Este jueves 21 de mayo vendrá a Tucumán el presidente Alberto Fernández. Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos", escribió en la red social.

Recordemos que la provincia fue la primera que Alberto Fernández eligió para visitar cuando fue electo presidente tras las elecciones de octubre. Ese 29 de octubre de 2019, el ahora titular del Ejecutivo llegó para participar en la asunción de Manzur, que había obtenido su reelección en junio y se había convertido en uno de los armadores políticos de Fernández en el interior.

En febrero de este año, el gobierno de la Provincia había anunciado una visita del Presidente. Sin embargo horas después desde Casa Rosada cancelaron el viaje debido a la agenda económica que el mandatario llevaba a cabo en Capital Federal, ya que en ese tiempo la renegociación de la deuda con el FMI era un tema central para la flamante administración.

Fuente: El Tucumano

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: