viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
18 May 2020

La Provincia analiza la vuelta a las actividades de varios deportes

El fútbol podría regresar. Foto Gentileza Griselda Lazarte Cabrera (www.fulbolero.com)

[El fútbol podría regresar. Foto Gentileza Griselda Lazarte Cabrera (www.fulbolero.com)]

El Comité Operativo de Emergencia (COE), durante una reunión encabezada por su secretario y ministro de Seguridad, Claudio Adolfo Maley. 

Durante el encuentro, el secretario de Deporte, José Banegas, junto a directores de distintas disciplinas deportivas, presentó un protocolo para la reapertura de estas actividades. Si bien no se llegó a un acuerdo definitivo, se proyectan futuras reuniones para definir cómo se procederá.

Entre las que se destacan son, Basquetbol, Voleibol, Rugby, Futbol, Judo, Karate y Box.

Quiero agradecer al ministro Maley por recibirnos, vinimos con todos los representantes de las disciplinas deportivas de nuestra provincia y entregamos protocolos para la futura reapertura de las actividades físicas”, señaló Banegas.

El titular del área deportiva, resaltó que “estamos analizando cuál es la mejor propuesta, en un trabajo conjunto con Salud e Interior”.

“Necesitamos preservar la salud, sin embargo hay una necesidad de instrumentar el retorno del deporte”, explicó Banegas.

En este sentido, agregó que, “estamos convencidos que las actividades de los clubes son importantes. Veremos cómo se puede avanzar, cada uno tiene tareas para realizar y vamos a armar un protocolo general para toda la provincia”, finalizó.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: