martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1074Tarjeta: $1419.2

Bajo estricto control sanitario, Simoca reabre su Feria este sábado

Foto Prensa y Difusión Simoca

[Foto Prensa y Difusión Simoca]

La Feria de Simoca reabre sus puertas al público bajo un estricto control sanitario y la obligación de todo los asistentes de usar el barbijo correspondientes.

"Desde hoy a las 6 de la mañana que estuvimos hablando con el gobernador, el vicegobernador y el ministro del Interior hasta recién, estuvimos articulando", expresó Marcelo Herrera, Intendente de Simoca en una rueda de prensa brindada en predio feriante.

La feria estará habilitada únicamente para productos agroalimentarios en esta primera etapa. "Solo podrán ingresar feriantes y vendedores simoqueños".

Así mismo el jefe municipal preciso que debe haber diez metros entre puesto y puesto. "El inicio será 7 y se cerrará a las 15".

 "Tenemos una bonita oportunidad los simoqueños de cuidarnos, de venir a colaborar, de no venir a cuestionar ni hacer problemas por los lugares: le pedimos colaboración a todos los que vengan", dijo.

Herrera agradeció al Gobierno de Tucumán, y al Ministerio de Salud de la Provincia, por el apoyo brindado, y pidió a la comunidad respetar el aislamiento social.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: