sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
14 May 2020

Los dueños de gimnasios se reunieron para hablar sobre su situación y armar un protocolo sanitario

Ayer por la tarde, los dueños de los gimnasios deportivos de la ciudad, se reunieron para hablar sobre la situación en la que se encuentran y además para diagramar un protocolo sanitario que les permita volver a la actividad de manera paulatina en el marco de la pandemia del Covid-19.

Walter Muñoz, propietario de RPM Gym, de larga trayectoria en la ciudad, indicó que la idea fue armar un protocolo sanitario acorde a lo que ya realizó el Comité de Crisis Municipal, y otras medidas que consideran necesarias para poder abrir sus locales.

"Estamos pensando en una reapertura de los gimnasios, además de los protocolos, pensamos en otros puntos importantes para tener en cuenta en el sector, de esa manera, luego presentar todo al intendente", dijo.

Munóz también se refiero a la situación que atraviesan. "Hay muchos compañeros que no la pasan bien, porque tienen que pagar alquiler y es la única actividad que les genera ingreso, es muy delicado todo", explicó.

Además plantea "que hay muchos aspectos que se tienen que rever en cuanto a la actividad física, y eso queremos remarcarlos también, si es que se da la reunión".

Por su lado, Emiliano Mentz, dueño de otro gimnasio, comentó que desde hace varios días ya vienen teniendo conversaciones, y que se han sumados propietarios de Acheral, Villa Quinteros y Río Seco, quienes también están preocupado por la situación que atraviesan.

Por último Muñoz fue claro; "nosotros queremos sumar, tirar todo para el mismo lado y actuar como indica el protocolo, para tener todos los cuidados necesarios para resguardar tanto nuestra salud como la de los atletas".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , , , ,

Sigue leyendo: