27 Abr 2020 - 15:41

Certificación de Becas Progresar 2020 para estudiantes del Nivel Superior

Los estudiantes que cursan carreras de formación docente o tecnicaturas en el departamento Monteros tienen tiempo hasta el 29 de abril en hacer la carga de los datos.

Una oportunidad única para los estudiantes que se encuentran cursando una carrera en el Nivel Superior, ya que desde la Dirección de Educación Superior y Artística (DESyA) se dispuso un sistema vía on-line para garantizarles el acceso a la ayuda económica.

Desde la DESyA se informa sobre la nueva modalidad para la Certificación de Becas Progresar 2020. "La Dirección pone como prioridad en el actual contexto de crisis sanitaria, económica y social que todos los estudiantes que se postularon para dichas becas sean certificados por cada institución" indica el comunicado.

Los estudiantes deben ingresar al siguiente el link de la página de la Dirección de Nivel: Certificado de Becas Progresar 2020 , de la Línea “Políticas Estudiantiles”, donde deberán completar un formulario con la cantidad de materias aprobadas por año y la cantidad de materias aprobadas durante el ciclo lectivo 2019. El link estará disponible para la carga hasta el día miércoles 29 de Abril inclusive, hasta las 23.59 horas.

El mensaje además indica que "Los estudiantes deben dar cuenta con la mayor honestidad de su estado académico, puesto que de todos modos la información se corrobora". La información obtenida, será enviada a cada IES para que el Equipo Directivo y sus colaboradores puedan completar la última etapa de certificación de Becas PROGRESAR.

Por consultas, los estudiantes pueden hacerlo al correo oficial de la Línea de Políticas Estudiantiles: [email protected]