La Escuela Comercio José de San Martín informa a las familias monterizas y a los estudiantes que eligen dicha institución para su formación media que las inscripciones permanecen abiertas para el ciclo lectivo 2020.

No se dieron por cerradas, puesto que con el inicio de la pandemia, como todas las demás actividades, quedaron suspendidas. «Las mismas se reanudarán al re incorporarnos a nuestras actividades normales» expresa el mensaje que fue publicado en la cuenta de Facebook de la institución.

Además, para los estudiantes del Nivel Secundario se les ofrece actividades durante la cuarentena, que son publicadas por la misma vía: Facebook, canal por el cual mantienen el contacto con su comunidad educativa, como forma de hacer frente la situación actual.

Por otra parte, los estudiantes del Nivel Superior de la escuela Comercio también cuentan con un espacio disponible para conocer las actividades que tienen para realizar durante el aislamiento obligatorio, en : MATERIAL DE TRABAJO – NIVEL SUPERIOR . En dicho link, los estudiantes pueden ingresar y buscar su institución, carrera y las materias que ya cuentan con material disponible para ser trabajado.