Tres personas fueron detenidas por el cargo de Abuso Sexual, Promoción y Facilitación de la Prostitución por requerimientos del fiscal monterizo Hector Fabian Assad, a cargo de la Fiscalia de Violencia de Género del Centro Judicial Concepción.

La denuncia fue realizada a fines de enero y a requerimiento de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, el juez Guillermo Acosta ordenó la detención de un finquero, el padrastro y la madre de la menor.

La victima hoy tiene 14 años y según declaró en Cámara Gesell, los abusos fueron realizados por el dueño de una finca ubicada en Los Alamitos de la ciudad alberdiana, como así también por su padrastro con el consentimiento de su propia madre.

«La madre y su padrastro la obligaban a trabajar en esa finca y ellos sabían de los abusos. La niña era violada en el interior de un galpón ubicado en la misma finca», expresaron fuentes judiciales.

Los detenidos M.A.L. de 44 años de edad y con domicilio en Juan Bautista Alberdi, J.S.R. de 61 años y M.L.G. de 49 años, estos dos últimos domiciliados en el paraje Los Alamitos, serán presentados durante la jornada del miércoles en los tribunales de Concepción para la realización de la audiencia de Control de la detención, formalización de cargo.