viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
26 Nov 2019

Atletas monterizos clasificaron a uno de los eventos más convocante del crossFit sudamericano

Isaac, Anahí, Ines y Daniel, los integrantes de

[Isaac, Anahí, Ines y Daniel, los integrantes de "Modo Diablo".]

Daniel Sandoval, Anahí Amado, Isaac El Chayer (Monteros) e Ines Moreno (Concepción) integran el "Modo Diablo" y clasificaron para la final de SouthFit Challenge que se desarrollará entre el 6 y el 8 de diciembre en Buenos Aires.

El equipo distribuye sus entrenamientos entre Monteros (Mentz Gym y Hammer) y Concepción (Bull Box) durante seis días a la semana, tamaña exigencia responde a que deben competir contra los mejores clasificados de Sudamérica y de Europa.

Para clasificar tuvieron que sortear varias etapas y enviar vídeos (si, leyó bien, vídeos), en que graban en tiempo real y envían a los organizadores para pasar a la siguiente fase, además son los únicos de la provincia que entraron al challenge final.

"Los cuatros si o si participamos, combinados, un varón con una mujer, dos mujeres, es todo en equipo, por eso tenemos que entrenar los cuatro juntos", explica Daniel Sandoval a MONTERIZOS. Además agrega que el equipo que tiene que sumar la menor cantidad de puntos posible para clasificar.

Daniel también comentó que tienen que andar en bicicleta y hasta nadar. "Los wods a cumplir son muchos, tenemos que estar bien preparado y además tener una rutina rigurosa hasta con la alimentación", dice.

Los chicos continúan preparándose y también organizando pequeños torneos internos para recaudar fondos para poder viajar. "Tenemos un buen equipo, esperemos podamos estar a la altura de la circunstancia".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: