Alumnos secundarios de todo el país participarán del evento.

Las Olimpiadas Nacionales de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología aplicada (ONIET). recibirán un gran número de estudiantes secundarios de todo el país

El evento consiste en el desarrollo de competencias educativas, centradas en la tecnología y los negocios con el fin de incentivar y fomentar el interés de los alumnos en las tendencias del mercado de las TICs. Todavía tenes tiempo para inscribirte.

Esta nueva edición de ONIET propone actividades tecnológicas, de negocios y cultura general para los estudiantes de escuelas y colegios secundarios. Se busca puedan demostrar sus aptitudes y desarrollar su potencial para auto descubrir su vocación futura, por medio de proyectos en ámbitos multidisciplinarios donde podrán intercambiar opiniones y consultas con tutores, docentes, profesionales y nuevos compañeros con intereses comunes.

El objetivo del evento es incentivar la sana competencia y el intercambio de conocimientos a partir de las experiencias compartidas. La premiación se realiza para reconocer el esfuerzo de los estudiantes, docentes e instituciones y para incentivar la auto-superación en las distintas competencias.

En forma paralela a la competencia, se brindarán charlas sobre las nuevas tecnologías y los negocios y habrá talleres abiertos para alumnos y docentes sobre informática, electrónica, tecnología aplicada, entre otras.

+Info: oniet@ubp.edu.ar /directornoniet@ubp.edu.ar/ Tel. 0351-414-4444 Int. 3502 de 9.00 a 16.00 h