viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
18 Sep 2019

La Cocha estrenó una pileta semi olímpica climatizada

Cientos de niños y deportistas podrán disfrutar, desde hoy, de la renovada pileta olímpica del Complejo Deportivo General San Martín de la ciudad de La Cocha, al sur de la provincia. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, junto con el Ministro de Gobierno, Regino Amado, visitó esta mañana el espacio deportivo para dejar inaugurado el natatorio.

En momentos difíciles, mientras sube el dólar y se caen los mercados internacionales, en Tucumán seguimos pensando en la gente que más necesita. Cuando hay administración ordenada y decisión, las cosas se pueden realizar”, afirmó Jaldo al respecto.

“En nombre del gobernador Juan Manzur, quiero felicitar a los dirigentes que lograron esta gran obra que va a beneficiar  todas las familias de la zona”, aseguró el Vicegobernador.

“Esta es la segunda pileta climatizada del sur de la provincia, sin duda, esto trae un crecimiento para el interior de Tucumán ya que podrá ser utilizada todo el año, posibilitando además que niños y jóvenes practiquen deportes, que se realicen  tratamientos médicos y de la tercera edad”, expresó Amado.

Del mismo modo, el ministro destacó que las obras se hayan realizado con fondos provinciales. “En Tucumán seguimos dando respuestas a los vecinos, mejorando la calidad de vida de los municipios y ciudades”. 

El intendente de La Cocha, Leopoldo Rodriguez, celebró la inauguración y aseguró que “con distintas actividades con profesores, los vecinos pueden practicar  natación y tener un espacio de esparcimiento para todas las edades”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: